BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Mucho peor la segunda vez

Este sujeto ha aprendido de primera mano y para su tristeza que tomar éxtasis o cualquier otra droga callejes un esfuerzo de alto riesgo.

Caso #: 1329

Preocupación:

Hola, soy un hombre de 22 años. He tomado éxtasis dos veces en mi vida. La primera vez estuvo bien. No notmuchos problemas después, pero la segunda vez que lo tomé después de unos 6 meses habían pasado. No tenía ni idea de lo que había en este éxtasis, pero tuvo un efecto diferente en mí. Era de un color diferente. Soy un chico asiático flny que pesa cerca de 120 libras. En ese momento era después de la final y mi cuerpo estaba realmente en un estado débil. Cuando lo tomé me sentí bien por un corto período de tiempo y después todo empezó a molestarme. Mi amigo que tomó la misma píldora me dijo que tenía la misma sensación. La primera E no era así. Cuando me empezó a moleme sentí que mi brazo se estaba debili. Y la punta de mis dedos se sentía realmente ligera. Después. Me sentí extremadamente cansado. Después cuando eyaculque no sentía la buena sensación de orgasming. En cambio no se sentía bien. Puedo sentir la tracción en las piernas al eyac, pero me duele más que sentirme bien. Después de alrededor de 7 meses todavía no tengo fuerza en mis brazos, no puedo obtener un buen control de nada y todavía no me siento bien cuando eyaculado. También todavía se siente el cansancio. Lo que está pasando... Por favor ayuda?

Discusión:

Hay un error común, particularmente entre los usuarios ocasionales de "productos farmacéuticos recreativos", que las drogas mismas causan los efectos en los usuarios, al igual que el queroseno en una linterna es el combustible para la luz de la linterna.

Cuando la pastilla se haya ido, ¿El paseo ha terminado?

Esto lleva a la suposición natural de que una vez que la droga en cuestión es "quemada", los efectos "desaparec". La verdad es mucho más peligrosa y duradera. Algunos medicamentos pueden permanecer en su sistema durante mucho tiempo, y otros dejarán desequilibrios nocivos y sustancias tóxicas en su cuerpo mucho después de que la droga en sí ha sido eliminada.

¿No es eso una patada en la cabeza?

Muchos medicamentos logran los resultados deseados al alterar la forma en que el cerebro o el cuerpo, o ambos, operan a corto plazo. En el caso del éxtasis, los efectos de la droga incluyen aumentar temporalmente el suministro de serotonde su cerebro mientras que daña gravemente su capacidad de producir más. Normalmente se utiliza para regular su estado de ánimo general, así como sus eyaculaciones, el impulso a corto plazo de la materia en su cuerpo puede conducir a un daño significativo a sus nervios parasimpáticos, que controlan las operaciones de todos los órganos y glándulas dentro de su cuerpo. El daño a ellos les dejará abiertos a experimentar una larga lista de posibles problemas.

Mentalmente, usted puede esperar tener dificultad para pensar y recordar. Sus Estados de ánimo pueden tender a permanecer en Estados como depresión, ansiedad, paranoia. Su cuerpo puede traicionusted con la tensión muscular o la náusea u otros inconvenientes como diarrea. Su visión puede volverse borrosa, e incluso puede experimentar problemas cardíacos como frecuencia cardíaca demasiado rápida o presión arterial muy alta. Y, por supuesto, sus erecserán suaves cuando usted los consigue en absoluto porque su pene no obtendrá el óxido nítrico que necesita para iniciar y mantener una erección.

Los efectos del éxtasis pueden continuar durante bastante tiempo después de que la dosis inicial de la droga haya sido eliminada del cuerpo porque la droga deja "cicatrices" muy sutiles dentro del cerebro y en otros lugares. Su fatiga muscular es el resultado del daño a su sistema neural causado por una combinación de la droga misma y probables impurezas del proceso de fabricación. (después de todo, no existe un verdadero control de calidad en los laboratorios que producen drogas ilegales). Su nivel general de energía es bajo porque su estómago no le está diciendo a su cerebro que usted tiene hambre, e incluso cuando come su estómago no puede digerir tan bien como debería; En otras palabras, te estás muriendo de hambre pero no puedes sentir el dolor. Su debilidad muscular tiene que ver con una disminución en la capacidad de producir dopamina, la cual (entre muchas otras funciones) es un componente muy importante en las áreas de control motor de su cerebro.

Haciendo vuestra penitencia

Su movimiento más inteligente sería hablar con un proveedor de atención médica tan pronto como sea posible. Es muy posible que su hígado haya sido dañado, reduciendo su capacidad de filtrar las toxinas aún en su torrente sanguíneo de las dos dosis de éxtasis que ya ha consumido. Su proveedor de atención médica tendrá varios consejos útiles sobre cómo ayudar a que su hígado se regenere. Usted también tendrá que regenerar su red neuronal parasimpático, y su proveedor de atención médica tendrá sugerencias sobre eso, también. Recomendamos fuertemente que usted considere usar un suplemento herbal diseñado específicamente para ayudar a eliminar toxinas de su cuerpo, así como ayudar en la regeneración neural.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.